Políticas de nuestro sitio Web

Envíos

El costo de envió se evalúa según la dirección de entrega. Es muy importante que coloques correctamente tus datos como domicilio, teléfono, etc... para que el envió sea correcto.

En caso de haber incongruencias, nos comunicaremos contigo en un lapso de 24 a 72 hrs para corregir los detalles. Si no logramos comunicarnos contigo cancelaremos el pedido.

Los tiempos de entrega pueden variar desde 24 hrs hasta 4 o 6 semanas, es importante que antes de realizar tu compra y sea urgente la entrega verifiques con nosotros vía telefónica o en la sección en contacto la existencia de tus productos y el tiempo de entrega.

En caso de tener problemas con un producto dentro de garantía, comunícate con nosotros al 55 50 27 91 91 o por la pestaña de CONTACTO y en breve te contactaremos para solucionar juntos el problema.

Las imágenes de los productos solo son ilustrativas y pueden variar al producto final.

Al realizar un pedido puedes darle seguimiento de manera rápida por nuestra pestaña de CONTACTO o por nuestras redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram.

Todos los datos que nos brindes serán confidenciales y para uso exclusivo de entregas y contacto.

Nuestros vendedores están listos para atenderte a cualquier requerimiento, por favor contactanos para cualquier duda o problema.

Empresa Mexicana trabajando para ti desde 2008 GrillingAtHome.com S.A. de C.V.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook